miércoles, 25 de mayo de 2011

Vienen los de Lanzarote

Estoy contenta, porque haré buenos amigos y jugaré con ellos mucho
Primero vendrán a mi escuela después irán a comer, y luego unas niños irán a enseñarle los monumentos de Alcalá la Real, por la noche comerán y haran espectáculos de risa.
Al día siguiente irán a visitar la Mota con algunos niños del C.P.R El Olivo es decir Mures, Ermita Nueva, La Pedriza y La Hotichuela.
No lo pasaremos muy bien jugando y riendo.                      ¡Adiós! 


Paula Ibáñez Carrillo

3 comentarios:

  1. Me alegro de que sigáis trabajando aunque yo no pueda acompañaros, pero debes revisar la entrada anterior, ya que tienes algunas faltas de ortografía.
    "aré" y "arán" se escriben con H, si significan lo que yo creo, tal y como tú lo has escrito quiere decir preparar la tierra para sembrarla.
    "Mota" es un nombre propio, por lo tanto se escribe con mayúscula; "jugaré" lleva acento.
    Arréglalo porque dentro de poco lo volveré a revisar.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Paula de que hayas corregido tan rápido las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Si es que me dio tiempo en la clase.
    ¿Cuando vas a venir a la escuela?
    Espero que vengas pronto.
    Adios

    ResponderEliminar